Las mejores técnicas de masajes eróticos en Madrid utilizan el masaje tántrico, una modalidad de masaje que se remonta miles de años y que nació en el seno de las filosofÃas y religiones orientales. Hoy en dÃa, el masaje tántrico en Madrid es una variedad delmasaje tantra original, que en occidente recibe el nombre de neotantra.
Este tipo de masaje tiene diferentes modalidades y variaciones dependiendo del tipo de experiencia que desees tener. Elmasaje tántrico mutuo te permitirá avanzar hacia el conocimiento y el despertar de tu energÃa sexual o kundalini. Se trata de una modalidad de masaje relajante en Madrid, en el que el receptor del masaje realiza una transmisión de energÃa tántrica y llega a compartir con la masajista el placer final común en un acto único de elevada espiritualidad. Los dos participantes en el masaje, dador y receptor, os encontrareis totalmente desnudos hasta llegar a entrelazaros en el momento del éxtasis final.
Masajes eróticos en Madrid tantra receptor
El masaje erótico tantra receptor es un tipo de masaje en el que se entrega sin la expectativa de obtener una compensación recÃproca. Se da sin esperar nada a cambio, sin satisfacción del propio placer, solo existe satisfacción en el placer del otro. Este tipo de masaje entronca con la filosofÃa del masaje tántrico primigenio que no tiene como objetivo alcanzar el clÃmax, sino la prolongación del placer, allà donde tiene lugar la unión del cuerpo y el espÃritu, utilizando para ello técnicas de relajación, respiración y exploración corporal. Se trata de conseguir el despertar de la energÃa sexual o kundalini en el camino hacia el propio conocimiento, guiado por una de nuestras masajistas profesionales. Este tipo de masaje erótico en Madrid supondrá para ti una experiencia inolvidable que te abrirá el camino hacia nuevas formas de conocimiento y desarrollo personal. El masaje tántrico receptor se imparte con un sari o túnica transparente y no se interacciona con la masajista.